gafas_infantil_optica_malaga
Salud Visual

La salud visual es fundamental para el correcto desarrollo intelectual de nuestros hijos. Por eso, es posible tratar a tiempo posibles problemas visuales cuando son pequeños, ya que algunas de estas deficiencias pueden derivar en problemas mayores si no se detectan a tiempo.

Los síntomas de problemas visuales más comunes son: giro de los ojos de forma distinta; excesivo lagrimeo; ojos o párpados enrojecidos; dolor de cabeza; visión doble; exceso de parpadeo al leer; frotación de los ojos; evitar tareas de cerca (leer, pintar, escribir); poca capacidad de atención; omisión de frases, párrafos o palabras; mejor respuesta oral que escrita y poca coordinación en general.

Óptica Barbarela está comprometida con esta la detección a tiempo de los problemas de salud visual, en determinados períodos y de forma esporádica, revisa gratuitamente la vista a todos los niños de entre 3 y 7 años. Sabemos que 3 de cada 4 fracasos escolares están relacionados con problemas de visión.

Salud Visual
Tratamiento
Especialización
Especializados en el área infantil
optica_malaga_deteccion_infantil

Estamos especializados en el área infantil. Si considera que su hijo/a puede tener algún problema de visión pase por una de nuestras tiendas. Contamos con expertos dedicados a los niños.