Nosotros

En Ópticas Barbarela tenemos un claro objetivo: buscar la excelencia a través de las últimas tecnologías y los mejores productos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Una familia de ópticos

Nuestras ópticas abrieron sus puertas por primera vez en octubre de 1971. Daniel Fernández y Maria Dolores Entrambasaguas se pusieron al frente de una local de 24m2 en la Avenida Juan XXIII.

Daniel, natural de Colindres (Cantabria) vivió su infancia en Laredo donde ayudó a su padre que ya se dedicaba a la óptica y la fotografía hasta que se fue a estudiar óptica a Madrid. Allí conoció a Mariló, natural de Málaga, que también procede de una familia de ópticos muy consolidada en la provincia.

Más tarde abrieron ópticas en El Palo, el Perchel, la Trinidad, Calle Larios, Soho, Parque Litoral.

Hoy, dos de sus hijas, Angela y Lorena dirigen la empresa familiar, manteniendo la filosofía de atención a personas con problemas visuales.

Óptica Barbarela
Óptica Barbarela

Algunos servicios que podrás encontrar en nuestras ópticas

En Ópticas Barbarela contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en optometría infantil, adaptaciones especiales de lentes de contacto, tratamiento de las alteraciones de la visión binocular y salud visual.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir la montura y lentes que se adaptan a tus necesidades, además de productos exclusivos que marcan tendencia en el sector. Y sobre todo, un servicio de montaje que suma experiencia y tecnología, para que el tratamiento de tus lentes y su ensamblaje te proporcionen una visión perfecta.

Nuestras Ópticas

Avenida Juan XXIII

Óptica Barbarela / Avenida Juan XXIII

Calle Imperio Argentina

Óptica Barbarela / Avenida Imperio Argentina

Nosotros

Óptica Barbarela / Calle Trinidad Grund

Calle Sevilla

Óptica Barbarela / Calle Sevilla

4.9/5 - (42 votos)