Óptica Barbarela / Avenida Juan XXIII

En el sector Barbarela nace nuestra primera óptica, en octubre de 1971, es el corazón de Ópticas Barbarela  y desde donde coordinamos todo el equipo clínico. Especializados en optometría infantil, adaptaciones especiales de lentes de contacto y tratamientos de salud visual. Contamos con profesionales en todos los ámbitos que con las últimas tecnologías ofrecen un servicio integral para todas las edades. En Ópticas Barbarela juan XXIII encontrarás además, una selección de marcas exclusivas, con monturas de alta calidad y novedosos tipos de lentes.

Teléfono
Horario

Lunes a Viernes: 09:00 a 14:00 // 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00

El equipo

Oficina

Cynthia Gaona
Cynthia Gaona
Administración

Cynthia es la responsable del departamento de Administración de Barbarela. Perfeccionista e incansable. Gracias a su trabajo salen adelante muchos de los proyectos de Barbarela.

Jesús Carrillo
Jesús Carrillo
Administración

Jesús lleva mas de 35 años dedicados a Barbarela. Conoce la empresa y todos sus departamentos a la perfección. Junto con Cynthia, lleva el departamento de administración y gestiona la recepción y distribución del producto.

Optometristas

O-BARBARELA-JUAN-ANGELA
Ángela Fernández
Directora Ejecutiva

Diplomada en óptica y optometría por la Universidad Europea de Madrid. Especialista en optometría comportamental por los seminarios Sanet-Vergara. Además de trabajar como directora ejecutiva es especialista en adaptar lentes de contacto en córneas irregulares.

Lorena Fernandez
Lorena Fernández
Directora Ejecutiva

Diplomada en óptica y optometría por la Universidad de Granada. Máster en optometría por el centro Boston de optometría C.E. Especializada en optometría comportamental por Sanet-Vergara Vision Seminars. Compagina su trabajo como directora ejecutiva de Barbarela con su trabajo como optometrista infantil. Convencida de que mejorando la visión de las personas, mejora sus vidas.

Antonio Aguilera
Antonio Aguilera
Óptico – Optometrista

Diplomado en Optica y Optometría por la universidad de Granada lleva mas de 25 años dedicados a la optometría en Barbarela es un gran compañero y da lo mejor de si mismo con cada paciente.

Ana González
Óptico – Optometrista

Grado en óptica y optometría por la universidad de Granada. Trabaja en el departamento de optometría y en el de lentes de contacto, su pasión por la optometría la llevan a ofrecer lo mejor de sí misma tanto a sus pacientes como a sus compañeros.

Comerciales

Rocio Izquierdo
Rocío Izquierdo
Directora Comercial

Rocío forma parte de Barbarela desde 1998, ha trabajado en todos los departamentos y no ha parado de formarse para poder ofrecerte lo que necesites. Siempre sonriente, positiva y generosa se encarga de que todo funcione correctamente en las tiendas.

O-BARBARELA-JUAN-MANOLO-BARRABINO
Manolo Barrabino
Asistente de Óptica

Manolo empezó a trabajar en Barbarela en 1985, muy minucioso y conocedor de los productos, por lo que siempre recomienda lo mas adecuado a las necesidades del cliente.

O-BARBARELA-JCARLOS-LUQUE-COM-jpg
Juan Carlos Luque
Asistente de Óptica

Ha crecido en la empresa aprendiendo y enseñando. Muy interesado por las nuevas tecnologías que hacen nuestro trabajo más profesional y exacto. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y eso lo hace muy eficaz.

Adams Prieto
Asistente de Óptica

Adams tiene un gran talento y su familiaridad te harán sentir como en casa. Siempre a la última tanto en moda como en tecnología, para que veas bien y te vean bien.

Miguel Sanchez
Miguel Sánchez
Auxiliar de Óptica

Miguel siempre ayuda a sus clientes averiguando qué necesitan para poder ofrecerles la mejor solución. De trato amable y cercano.

Contacto

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para reservar tu cita. Explícanos en tu mensaje qué necesitas y cuál es tu problema, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestras ópticas.

    4.9/5 - (24 votos)