Óptica Barbarela / Calle Trinidad Grund

Diseñada con cariño y cuidando cada detalle, te ofrecemos una gran selección de marcas, desde lo más exclusivo a lo básico, pero siempre con monturas de alta calidad y las últimas novedades en lentes. Con un asesoramiento personalizado y taller propio para darte los mejores servicios en salud visual.

Además, aquí en Óptica Barbarela Trinidad Ground, encontrarás nuestro centro de Terapia Visual Entrambasaguas. A cualquier edad, realizamos programas específicos según cada caso, nuestro objetivo es crear nuevas pautas de comportamiento a través de una terapia visuocognitiva que nos ayudará a desarrollar nuevas o mejores habilidades visuales que incorporar a nuestras tareas cotidianas haciéndolas más sencillas, menos tediosas o, simplemente, posibles.

Teléfono
Horario

Lunes a Viernes: 09:30 a 14:00 // 16:30 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:00

El equipo

O-SEVILLA-OPTI-ANA-BENI
Ana Beni Martín
Óptico-Optometrista

Ana es diplomada en óptica y optometría por la universidad de Granada. Tiene una química especial en el trato al paciente, logra crear vínculos gracias a su personalidad.

O-LARIOS-JOSE-AMADOR-LUQUE
José Amador Luque
Asistente de óptica

Pepe cuenta con una gran experiencia comercial, su saber escuchar y simpatía, hace que los clientes se vayan siempre con una sonrisa.

Contacto

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para reservar tu cita. Explícanos en tu mensaje qué necesitas y cuál es tu problema, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita en nuestras ópticas.